NUESTRA EMPRESA

Quienes somos

AGROUCACHA  S.R.L. es una Empresa absolutamente especializada en el Servicio a la producción agrícola moderna, acompañando los procesos de innovación constante del sector. Para ello ofrece a sus clientes la más variada gama de productos e insumos de primeras marcas, el servicio especializado provisto por ingenieros agrónomos experimentados, y recursos e infraestructura logística propia que le permiten operar 1.500.000 unidades de producto anuales, logrando vincular comercialmente a más de 500 clientes de la región.

+
0
Hectáreas atendidas en la región
#
0
Ventas para Nuevos Centros Dorados de Bayer
+
0
Años junto al campo en la región

NUESTRA HISTORIA

Principales hitos en la trayectoria de la Empresa
1978
Fundación

Surge con la denominación REINAUDO SEMILLAS S.A., cuyo objeto comercial hacía énfasis en la comercialización de la semilla de maíz, representando a la entonces COMPAÑÍA CONTINENTAL S.A

1991
Nueva Razón Social

Surge la actual razón social,  AGROUCACHA S.R.L., como representante de la marca líder en semillas de maíz: DEKALB

1999
Monsanto

La empresa MONSANTO, adquiere a ASGROW, DEKALB y a la división Semillas de CARGILL.

AGROUCACHA S.R.L. pasa a formar parte de esta nueva red convirténdose en uno de los principales Centros de Servicios del país.

2017
Bayer

BAYER adquiere a MONSANTO, e inicia en Argentina un proceso de selección de agentes para su Canal Comercial. En Mayo 2017, BAYER integra a AGROUCACHA S.R.L.  a su red de distribución para el Sur de la Provincia de Córdoba, como Centro DORADO.

2018
N°1 en Ventas

AGROUCACHA S.R.L. ocupa el Primer lugar en el ranking de ventas dentro de los nuevos Centros Dorados de BAYER de la República Argentina.